Derechos Reservados RPE S.A.C. © 2012

> Nosotros

> Misión

> Visión

EMPRESA

RUBBER AND POLYMER ENGINEERING  S. A. C. (RPE S.A.C.),

somos una empresa especializada en el desarrollo, la fabricación y comercialización de partes y piezas en caucho y poliuretano, para equipos de  bombeo, celdas de flotación, clasificación y chancado. Todos ellos, componentes críticos en el proceso minero metalúrgico. Además, fabricamos bombas completas de pulpa, tanto horizontales como verticales, en las diferentes marcas y medidas que existen en el mercado. Asimismo a solicitud y de acuerdo a la necesidad de cada cliente, suministramos sistemas de revestimiento, en frío y en caliente para proteger equipos industriales, y una amplia gama de componentes mecánicos que se utilizan en Planta Concentradora y  Mina.

RPE S.A.C., cuenta con  personal técnico calificado de mucha experiencia y la infraestructura necesaria para fabricar  sus productos con la calidad y el rendimiento que nuestros clientes exigen.

Creemos que podemos ser una buena alternativa para sus requerimientos de productos y/o servicios, ya que en todo este tiempo de invalorable experiencia, hemos vivido muy de cerca los problemas y necesidades de cada uno de los usuarios, comprometiéndonos al máximo en la búsqueda de soluciones viables, creativas y siempre al menor costo de operación posible.

RPE S.A.C., puede suministrar productos y servicios de la más alta calidad, anteponiendo siempre, nuestra “Experiencia a su Servicio”.

 

Nuestra empresa, fue creada el 02 de Abril del 2004, y está formada por un sólido equipo de profesionales con más de

20 años de experiencia comprobada en el sector, y que en

alianza estratégica hemos desarrollado nuestra propia

tecnología para reemplazar productos importados de

alto rendimiento, con excelentes resultados a la vista.

Calle Los Cipreces 752 - 754  Z.I. Valle Hermoso - Puente Piedra (Alt. Km 36.5 Pan. Norte)    Central Telefónica (01) 550-2736